Zona Dorada se localiza a lo largo de la Av. Camarón Sábalo y Av. Gaviotas, justo desde donde termina el malecón (Valentino’s en glorieta Premio a Mazatlán) hasta donde se encuentra la glorieta para ir a la Marina y Cerritos.
Se trata de unas de las zonas más importantes para el turismo del puerto, en donde puedes encontrar los más reconocidos bares, antros, restaurantes, cafés, tiendas de souvenirs y joyería, así como la mayoría de los hoteles y departamentos.
¿Qué hacer en Zona Dorada?
¡Diversión para todas las edades! Tú decides qué tan relajada o activa será tu visita a esta zona, es cuestión de caminar, conocer y explorar los lugares que se adecúen a ti y a tus compañeros de viaje. Déjate llevar por la música y la calidez de los mazatlecos.
- Comer en restaurantes y cafés con o sin vista al mar. Gastronomía variada: mariscos, comida mexicana, mariscos… Tu eliges!
- Caminar por las calles y recorrer cada tienda que llame tu atención.
- Noches de fiesta en antros.
- Beber y comer en la gran variedad de bares que existen en esta zona.
- Renta de razers.
- Convivir con los demás turistas y con los mazatlecos.
- Compras souvenirs, ropa de playa…
- Comprar joyería

No olvides que en Zona Dorada hay distintos accesos a la playa de Mazatlán: Playa Gaviotas, Playa Camarón y Playa Sábalo. En todas podrás realizar actividades como:
- Renta de kayaks
- Cuatrimotos
- Paracaídas sobre el mar
- Bananas
- Picnics en la playa
- Ver el atardecer
Pasarás días increíbles con tus acompañantes de viaje llenos de música, rica comida, olas calmadas e inigualables atardeceres.
Datos curiosos…
Hace aproximadamente 50 años, esta zona era conocida como Laguna del Camarón. Con el paso del tiempo fue dragada y en ella se desarrollaron instalaciones diversas para la atención a los turistas.