fbpx

Politicas de Cancelación.

El siguiente instrumento es un CONTRATO DE ADHESION creado y publicado bajo el umbral del Articulo 85 de la Ley Federal de Protección al Consumidor.

A continuación se plasman las políticas sobre las cual homet.mx basa los criterios sobre las consecuencias contraídas como parte de las obligaciones propias de al reservación.

Definiciones para el presente contrato:

“Reservación” se refiere al acto del pago que tiene como consecuencia el apartado de un “alojamiento” para el uso del “huésped” durante un tiempo especifico.

“Alojamiento” se refiere a el bien inmueble en el cual el “huésped” se encontrará hospedado durante la estancia de su reservación.

“Huesped” se refiere a todo usuario que realice una reservación en cualquiera de nuestros alojamientos.

“Anfitrión” se refiere a la persona que estará guiando y apoyando a el “huésped” durante su “estancia” en el “alojamiento”.

“Estancia” se refiere a el tiempo en el que el “huésped” se encontrara utilizando el “alojamiento”.

“Acompañante” se refiere a cualquier persona, mayor o menor de edad que acompañe a el “huésped”. 

“Políticas de cancelación” se refieren a los tiempos con los cuales el HUESPED puede cancelar su reservación, y el equivalente reembolsable al que será acreedor.

“Check In”  se refiere al momento en que el “huésped” ingresa a el “alojamiento”.

“Check Out” se refiere al momento en que el “huésped” sale del “alojamiento”.

  • Cancelación Gratuita

Cancelación gratuita durante 48 horas tras hacer la reserva, siempre y cuando se haga al menos 14 días antes de la llegada (la hora viene indicada en el correo electrónico de confirmación)

  • Cancelación Moderada

Pasado este plazo, los huéspedes pueden cancelar hasta 7 días antes de la llegada y recibir un reembolso del 50 % del precio por noche y los gastos de limpieza.

  • Sin Cancelación

Si el huésped cancela con menos de 7 días de antelación obtendrá reembolso de los gastos de limpieza, mas no del precio de la reservación.

  • CheckOut Antes

Si el huésped decide irse antes de lo previsto después del checkin, las noches no disfrutadas no se reembolsarán.

Inicia sesión o regístrate aquí